viernes, 7 de mayo de 2010

Desaparece conmigo


Inquieto, paralizado, muerto, desapareci entre la niebla de la noche, oscuridad, miedo.... subi las escaleras del tiempo pasado... donde danzo con tus lagrimas en los salones de los sueños. No llores, que nuestros mundos se uniran esta noche, no llores mi mi vida... deseo encontrarte feliz... tu ultima lagrima me acompaña hasta casi el amanecer, la dejo sobre mis lagrimas.. juntandose en muestro mar...muriendo juntas... donde nuestro recuerdo no trae sufrimiento. Ya veo la luz del sol, mi amor, ya a llegado el momento de ir junto a ti....

dejo mi cuerpo caer por el abismo
dejo la vida atras por estar contigo
por acariciar tu piel, besar tus labios
muero para envolverte con mis alas de angel
por ti

me adentro en la mas oscura habitacion ,donde te busco, grito tu nombre.... no te veo, donde estas??, abrazameeee, no me dejes otra vez!!!!!!! nooooooooooooooooooo!!!!
me alejo de esa habitacion, ya no puedo moverme, ni ver, me convierto en oscuridad... ya no soy nada, vacio, miedo, dolor, llanto, pena... nada, solo oscuridad que desaparece en la niebla detras de ti, de tus ojos, tu cuerpo, todo.... dame la mano mi amor.....desaparece conmigo....

2 comentarios:

  1. marcelanii@hotmail.com10 de mayo de 2010, 17:15

    Amor no se mira con los ojos , sino con el alma . . . No es aquello K podemos sentir ; sino K sentimos sin Kerer . . . Amor dulce y amargo . . .

    ResponderEliminar
  2. desaparece entonces

    http://www.blogger.com/profile/16120101619844515565

    toma ese boleto que ompraste hace años

    ResponderEliminar