domingo, 2 de octubre de 2011

Dulce Locura

Caminando hacia la locura, encontre una flor roja o amarilla, no lo se, ¿quizas lo sepas tu?... la puse en mi solapa y camine y camine hasta que su amargo final la hizo marchitar... triste triste me encontre y olvide, olvide su olor, su amarillento o rojizo color... no lo se.



Caminando encontre caminos, los cuales no supe escoger, me adentre en el que una flor amarilla habia, ¿porque? no lo se, pues la roja es la que ansiaba tener... en un mundo color oro entre, entre... del que su color no se si escapare... solo queria mi flor roja que siempre adore... un dia llore y llore, hasta que el oro no me quiso ver... caminando hacia la flor roja me encontre... al verla grite y grite... pues la roja amarilla es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario